Mira cómo quitar las estrías para siempre con este truco casero y económico.

Las estrías nos ocasionan un estado depresivo muchas veces, es muy difícil vernos esa piel rota y no ponernos depresivas/os. Todavía resulta mas difícil vernos las marcas permanentemente y no saber cómo eliminarlas.

Pero todo, o casi todo, tiene una solución, así que si quieres saber cómo eliminar las estrías, hoy traemos algunos trucos para lucir piel perfecta, no te los vayas a perder.

Estas marcas aparecen más durante el embarazo, o cuando aumentamos de peso de forma descontrolada o en la pubertad. Las áreas donde aparecen más son las nalgas, las piernas, los brazos y el abdomen.

Si estas loca/o por deshacerte de ellas, o al menos tratar de disimularlas, tranquila/o que hoy te daremos un remedio increíble que será de gran ayuda. Así que continúa leyendo para que sepa cómo prepararlo.

CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS

El limón es un ingrediente que se ha venido utilizado por siglos para los propósitos cosméticos. Eliminar las marcas con limón, o al menos menos visible, es posible. Este cítrico tiene grandes beneficios y el ácido cítrico, que contiene, tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes. Jugo de limón ayuda a renovar las células de la piel, “llenar” las marcas y schiarendole, para hacerlos menos visibles.

PARA PREPARAR EL REMEDIO QUE NECESITA:

2 cucharadas de azúcar
– El jugo de 1 limón
-1 cucharada de aceite de almendras
-Algunas gotas de aceite de coco

Nota: Trate de usar ingredientes orgánicos para evitar exponer su piel a productos químicos.

PREPARACIÓN:

Extraer el jugo de limón, luego agregar el azúcar y el aceite de almendras, mezclar bien y aplicar la piel en el área donde las marcas han aparecido. Masaje durante unos minutos.

Posteriormente haga una ducha caliente, luego seque bien y aplique nuevo masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

OTROS TRUCOS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS:

-Lo mejor de todo para quitar las marcas es la exfoliación diaria, puede utilizar una esponja especial para la piel, en esos casos la piel muerta se elimina para que la nueva piel se produce y se quitan las estrías.

-Tome baños calientes y masajes en las áreas donde aparecen regularmente las estrías.

-Otra forma es broncear, tomar el sol y eliminar las estrías menores con el sol. Recuerde no someter su piel demasiado a la exposición del sol.

– El agua embotellada también representa beneficios, si el objetivo es eliminar las estrías. Más allá de cualquier cosa mantener la piel hidratada mejora la elasticidad de la piel. Un litro al día estará bien.

La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer las marcas. Por lo general, la gente añade vitamina E gracias a las espinacas o almendras, pero hay algunas cremas ricas en vitamina E que puede utilizar en las áreas de estrías.

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales, y dale un me gusta. Gracias por visitarnos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *