Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasas

Tanto el hígado como el resto de los órganos de nuestro cuerpo necesitan de una limpieza diaria, esto se puede lograr mediante algunas bebidas farmacológicas o naturales que de una u otra manera logran generar la depuración corporal durante el día. Sin embargo, es necesario saber que estos líquidos se deben tomar nocturnamente para que todas las toxinas y bacterias acumuladas en el cuerpo durante el día, salgan en la noche o a la mañana siguiente. Ahora bien, te brindaremos 5 recetas naturales que te harán quemar grasas y mantener tu hígado limpio y sano.

5 REMEDIOS NATURALES PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Té de manzanilla:

Esta bebida es muy fácil de preparar, solo debe hervir agua equivalente a un vaso en una cazuela, luego retiras la olla del fuego cuando haya llegado a su punto de ebullición y agregas una cucharada de flores de manzanilla. Deja reposar por unos cuantos minutos, viertes el líquido en una taza de té y procedes a beberlo. La infusión de manzanilla nos induce al sueño, relaja el cerebro y gracias a sus antioxidantes, limpia el tracto intestinal, el hígado y promueve el desecho de toxinas almacenadas en el cuerpo.

Infusión de limón:

Hierve en una olla un limón con un poco de agua, recuerda no quitar su piel. Deja ebullir por 5 minutos, aleja la cazuela de las llamas de tu cocina y bebe el remedio media hora antes de ir a dormir. La vitamina C, antioxidantes y minerales del limón actúan de manera diurética, eliminando las grasas, toxinas, bacterias y demás aspectos negativos que dañan al organismo.

Agua de jengibre y limón:

Corta una rebanada de jengibre, toma medio limón y colocalos en una olla con agua para que hiervan por 10 minutos ininterrumpidos. Bebe el remedio por 3 semanas siempre antes de dormir para mejorar tu sistema inmunológico, metabolismo y digestión. De igual manera, ambos ingredientes tienen componentes antiinflamatorios y antibacterianos que evitan el padecimiento de enfermedades infecciosas y dolencias musculares.

Té de menta:

Vierte en una olla con agua dos cucharadas de hojas de menta y deja ebullir por 10 minutos, cuelas el líquido y lo ingieres. Asegurate de que el remedio esté caliente o por o menos tibio, de esta manera sus propiedades medicinales como los antioxidantes y aceites esenciales de mentol agilicen el metabolismo y desechen todas las grasas acumuladas en el cuerpo durante el día.

Bebida tibia de avena:

Con una taza de avena en hojuelas, una cucharada de canela y un vaso con agua, podrás preparar la bebida quema grasa y limpiar tu organismo naturalmente. Primero debes remojar por al menos 7 horas la avena, luego la cuelas y la combinas con todos los ingredientes en tu licuadora. Bates por unos minutos, viertes el contenido en un vaso y lo consumes antes de dormir. La fibra y minerales de la avena te harán dormir para que tu cuerpo descanse y además ayudarán en la limpieza del organismo.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *