En mi familia todas usamos la técnica de la abuela. Aplica este remedio y tu cabello podrá crecer en abundancia y saludable.

Las personas suelen mantener el cabello como una de las más importantes propiedades físicas. Como resultado, cada día son más las personas que invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos a menudo no funcionan y pueden ser muy costosos.

En el artículo de hoy, vamos a tener un tratamiento natural del cabello de una manera realmente impresionante que se puede imaginar. La caída del cabello es uno de los principales problemas del pelo que despiertan gran ansiedad en los seres humanos.

La pérdida de cabello puede ser causada por muchos factores, tales como:

Estrés, cambios hormonales, en muchos casos el uso excesivo de tintes el uso continuado del pelo enrollado. Según algunos estudios recientes, otro factor que puede afectar a la pérdida de cabello es la comida porque una persona con una dieta pobre puede experimentar una pérdida de cabello en grandes cantidades debido a la desnutrición.

Tratamiento de banana y cerveza para conseguir una melena saludable
La mezcla de banana y cerveza es una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo y la suavidad a los cabellos maltratados. Ambos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída, reducen el exceso de producción de grasa y reparan las hebras dañadas.

Su combinación nos da como resultado una mascarilla acondicionadora, ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado.

Solo se necesitan los siguientes ingredientes:
1/2 plátano.
Una Yema de huevo.
Una cucharada de miel orgánica.
Medio vaso de cerveza.
Modo de preparación:

El procedimiento es muy sencillo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, a continuación, utilizarlo en todos los lugares donde se puede notar la falta de pelo.

Dejar reposar durante al menos dos horas, luego lavar el cabello con regularidad.

Beneficios de la banana
La banana es una fruta dulce que podemos encontrar en el mercado en todas las temporadas a un precio muy bajo. Sus principales beneficios para el cabello se le atribuyen a sus vitaminas y antioxidantes que, a medio plazo, actúan contra los efectos negativos de los radicales libres.

Contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E las cuales revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo.

También hace un aporte importante de calcio, zinc, hierro y potasio, relacionados con la disminución de la caída excesiva y la sequedad.

Su uso regular promueve la humectación natural de la melena y no afecta la producción natural de aceites del cuero cabelludo.

Beneficios de la cerveza
La cerveza es una bebida muy popular que se obtiene de la malta y cuyas proteínas ayudan a reparar los daños del cabello maltratado.

Esta pasa a través de un proceso de fermentación en el cual se concentran grandes cantidades de nutrientes esenciales que, sobre el pelo, fortalecen los folículos pilosos y frenan el exceso de caída.

Sus aportes de vitaminas del complejo B y antioxidantes contrarrestan los daños causados por el uso de químicos, el calor y los rayos del sol.

Además, sus azúcares naturales le devuelven el brillo y la suavidad sin causar alteraciones en el pH del cuero cabelludo.

Fuente: mejor con salud

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *