Empieza a sonar el tema ‘Hallelujah’ – lo que hace la patinadora hace llorar a muchos

Pocas canciones me emocionan tanto como el legendario tema de Leonard Cohen ‘Hallelujah’. La hemos escuchado en un sinfín de versiones; con gaitas, a capela o al ritmo de rock.

Pero esta versión probablemente las supera a todas juntas: sobre patines.

El patinaje es un are en si mismo. Ser capaz de moverte con soltura en el hielo, hacer piruetas, deslizarte con gracia. Normalmente esto se hace acompañado de alguna canción inspiradora.

En este caso, Taryn Jurgensen entra al hielo y sucede algo muy especial.

Cuando empieza a sonar la hermosa canción ‘Hallelujah’ de Alexandra Burke, Taryn pronto empieza a moverse. En cada movimiento que hace la música se hace más poderosa y se da una increíble interacción entre los dulces tonos de la canción y sus mágicos movimientos.

Gana la competición

“Hallelujah” normalmente me da una sensación de libertad, y esto es exactamente lo que sentí al ver a Taryn flotar en el hielo. Los giros y saltos que hace se hacen incluso más perfectos con la música.

Taryn llevó a cabo un espectáculo impecable y los jueces tomaron nota. Esta increíble rutina en Los Angeles ganó la competición y varias personas no pudieron contener las lágrimas entre la audiencia.

No te pierdas la maravillosa rutina de Taryn y escucha la fantástica interpretación de ‘Hallelujah’ a la vez:

Esto es tan increíblemente bello. ¡Por favor, comparte la actuación de Taryn con tus amigos para que también puedan disfrutarla!

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *