Antes de morir actualizó su estado en facebook. Lo que escribió… te dejará la piel de gallina

Esta mujer tenía solo 32 años, vivía en Carolina del Norte en EEUU y tenía una brillante vida aún por delante. Un segundo, un descuido, un mensaje en una red social cambio todo para siempre.

En este momento existen 45 países en donde ya se ha establecido como ilegal el uso de teléfonos celulares mientras se conduce. De ser sorprendido haciéndolo puedes ser acreedor a una fuerte multa e incluso a cárcel si eres residente. En otros 14 países el uso de celular al conducir ha sido prohibido totalmente.

El problema más constante para las autoridades cuando se trata de los conductores de automóviles, por años fue el que existieran conductores irresponsables capaces de ponerse al volantes después de haber consumido bebidas alcohólicas.

Bueno ahora existe un problema con mas gente haciéndolo y ese no es otro mas que el uso del celular mientras se maneja. Este pésimo habito es igual o hasta más peligroso que beber alcoholizado ya que un segundo de distracción puede echar a perder la vida de alguien mas, o la tuya misma.


Esta triste historia debe crear consciencia en ti, sobre el uso del celular
Ella es Courtney Stanford, la mujer que tragicamente se ha vuelto un ejemplo para todas las personas que acostumbran a utilizar su teléfono celular mientras están conduciendo.

Courtney manejaba una tarde camino a la casa de sus padres cuando decidió tomarse solo unos segundos para escribir un mensaje en su muro de Facebook. Esa red social que utilizamos diariamente y disfrutamos de compartir cosas con nuestros familiares y amigos.


Ella separo solo unos segundos la vista del camino para prestar atención a lo que escribía, el mensaje que quedo marcado como evidencia de algo trágico en su Facebook decía: “La canción Happy me hace tan FELIZ!”, ese corto mensaje así de simple como puedes verlo, termino por costarle la vida.

Courtney cruzo el carril central y choco de frente con un camión de reciclaje. El hombre que lo manejaba salio ileso pero ella perdió la vida al instante.

Courtney vio truncada su vida pero su caso ha servido para generar consciencia en todas las personas que acostumbran a usar su celular mientras manejan.

Comparte esta nota con tus familiares y amigos para que la siguiente ves que piensen en utilizar su celular aunque sea unos segundos para actualizar su estado de Facebook, lo piensen dos veces…

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *